Powered By Blogger

lunes, 17 de octubre de 2011

En cuanto a Jaime, barajará conceptos como:


GéneroDiferencias y relaciones sociales entre los hombres y las mujeres, que son adquiridas y que pueden evolucionar a lo largo del tiempo y que varían entre las sociedades y culturas. No se debe confundir con el sexo, ya que el sexo sólo tiene orígenes biológicos.


Género DifusoTeoría según la cual el género no es más que un constructo social innecesario, y que promulga la abolición del concepto de género tradicional, en favor de la entidad "persona", y que cada persona pueda elegir su identidad en función de su voluntad, y no de un etiquetaje externo.


Aven - Abreviatura de "artista venusiano", persona que se dedica al aprendizaje y aplicación de la dinámica social de atracción.


LDT - Abreviatura de "Líder de tribu", se define con él a una persona que posee las características adscritas a ganadores y líderes naturales.




Aitana a lo largo de su historia se encontrará con conceptos como:


Acción social - El concepto de acción social pertenece al universo de la sociología, que es la ciencia que se dedica al estudio de los grupos sociales. En su significado más amplio, una acción social es aquella que afecta la conducta de otros. El sociólogo Max Weber contempló cuatro tipos de acción social: la tradicional (vinculada a las costumbres), la afectiva (relacionada con las emociones), la racional con arreglo a valores (guiada por una norma moral) y la destinada a obtener un fin racional.














No hay comentarios:

Publicar un comentario